Marcas

Las marcas de champús anticaspa ofrecen soluciones efectivas para aquellos que sufren de picazón y descamación del cuero cabelludo. Desde los clásicos hasta los más innovadores, los champús anticaspa están formulados para controlar los brotes y prevenir la recurrencia. Ya sea que prefieras ingredientes naturales o fórmulas científicamente avanzadas, hay una marca de champú anticaspa adecuada para ti. Prueba diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de un cuero cabelludo más saludable y libre de descamación.

Head & Shoulders

Head & Shoulders es una de las marcas líderes en el mercado de champús anticaspa y ofrece una amplia variedad de productos para diferentes tipos de cabello y necesidades.

Nivea Men

Nivea Men es una marca especializada en productos para el cuidado de la piel y el cabello para hombres, y su línea de champús anticaspa es muy popular entre los consumidores.

Vichy

Vichy es una marca de productos de cuidado de la piel y el cabello de alta calidad, y su línea de champús anticaspa es muy efectiva para tratar y prevenir la caspa.

Kérastase

Kérastase es una marca de productos para el cuidado del cabello de alta gama y su línea de champús anticaspa está diseñada para tratar la caspa y dejar el cabello suave y brillante.

Ducray

Ducray es una marca francesa especializada en productos para el cuidado del cabello y la piel, y su línea de champús anticaspa es muy efectiva para tratar y prevenir la caspa.

Selsun Blue

Selsun Blue es una marca especializada en productos anticaspa y su línea de champús es muy efectiva para tratar la caspa y otras afecciones del cuero cabelludo.

Salerm Cosmetics

Salerm es una marca española de productos de cuidado del cabello que ofrece una amplia variedad de productos para diferentes necesidades, incluyendo champús anticaspa.

No se han encontrado productos.